COMUNICADO DE PRENSA

Compartir en:     


SEGAMAC: ASOCIADO DE LA AMDM, PRESENTA "HIGHER, STRONGER, TOGETHER"


El pasado 1 de Febrero, la AMDM estuvo presente en el "Higher, Stronger, Together", de la empresa Segamac, perteneciente al sector Construcción y Manejo de Materiales de la Asociación, el magno evento tuvo lugar en sus instalaciones ubicadas en la ciudad de Monterrey, donde se reunieron diversos aliados estratégicos y valiosos clientes de la empresa. Fue una jornada dedicada a la innovación, el conocimiento y la colaboración.
Durante la mañana, los clientes tuvieron la oportunidad de participar en una serie de presentaciones impartidas por destacados ponentes de sus marcas asociadas, incluyendo Zoomlion, Manitou y Bravi. Además, entre los ponentes se encontraban Pascal Beltrán del Río, reconocido periodista en México, y Federico Rojas, ExSecretario del Trabajo del Estado de Nuevo León. Sus valiosas contribuciones enriquecieron las discusiones y proporcionaron una perspectiva única sobre los desafíos y oportunidades en nuestra industria.

Por la tarde, los asistentes disfrutaron de una emocionante Zona Demo, donde tuvieron la oportunidad de experimentar de cerca las máquinas. Desde subirse y probarlas hasta interactuar con los expertos en equipos, la Zona Demo permitió a los clientes explorar las últimas innovaciones en tecnología de elevación de manera práctica y dinámica.
El evento "Higher, Stronger, Together" no solo fue una oportunidad para compartir conocimientos y experiencias, sino que también marcó el inicio de la celebración por el décimo aniversario de Segamac.



“Estamos orgullosos de haber alcanzado este hito y agradecemos profundamente a nuestros clientes por su continuo apoyo y confianza en nosotros a lo largo de estos años, nos complace enormemente el éxito del evento y estamos emocionados por la posibilidad de organizar más eventos en el futuro para seguir fortaleciendo nuestras relaciones y colaboraciones con nuestros clientes” – mencionó Giovanni Estrada, gerente de Mercadotecnia de Segamac.




Para obtener más información sobre Segamac y sus próximas iniciativas, visite nuestro su web www.segamac.com o sígalos en sus redes sociales.

¿Requieres una cotización? Contactanos

11

Abril, 2023

2

LA PLATAFORMA AÉREA DAVINCI® DE JLG® DEMUESTRA SU CORRECTO FUNCIONAMIENTO EN CONDICIONES DE TRABAJO A BAJAS TEMPERATURAS

La productividad en condiciones de temperaturas bajo el punto de congelación abre nuevas posibilidades y aplicaciones.

    COMENTARIOS

    Charls2021 22 Agosto, 2022

    Exelente exposicion

    DEJA UN COMENTARIO


    Nombre

    Correo


    Mensaje