Nosotros


La Asociación Mexicana de Distribuidores de Maquinaria, A.C., fue creada el 29 de octubre de 1943.


Sus fundadores fueron los más entusiastas importadores y distribuidores de maquinaria de la ciudad de México. Ellos fueron: Adolfo Blumenkron, José Lorenzo Sepúlveda, David M. Wiesley, Carlos Paz, Carlos Macías, Fabián Sviadosch, Luis G. Valdez, Eustaquio Kneeland, Carlos Mayer Ortiz.


Carlos B. Ruiz, Jesús Martín del Campo, Hans Schendel, Salvador Madero, Alberto Ried, Raúl Glurón, José E. Heredia, Carlos Riefkhl, Leo Lenk, Carlos Ramos Cárdenas, Hersh Cimet y Teódulo Montemayor García.

Socios

145

Nuestros Socios.

Sectores

Sectores

Construccion, Manejo de Materiales y Metalmecanico

Delegaciones

4

Nuestras Delegaciones.

Exposiciones

3

Numero de exposiciones.

MISÍON

Agrupar a los distribuidores y fabricantes de maquinaria de construcción, equipo para manejo y almacenaje de carga, metalmecánico, productos afines o complementarios, con el propósito de tener una representatividad institucional a nivel nacional.

VISIÓN

Ser la institución nacional más importante que represente los intereses de la industria de distribución de maquinaria del país.


VALORES

Ética: en el comercio, en la relación con las autoridades y entre sus asociados, será el signo distintivo de sus miembros. Responsabilidad Social: impulsarla entre sus asociados como medio para lograr la sustentabilidad. Honorabilidad: en el actuar y en el ser. Actitud de servicio. Veracidad.